Quienes Somos

Somos una empresa especializada en ofrecer servicios de ConsultoríaFormación y Proyectos en el Área de Organización y Gestión de la Producción, creada con el doble objetivo de ser ejemplo de organización empresarial preparada para el siglo XXI y de ayudar a nuestros clientes para acometer con éxito los importantes retos que el mercado y la sociedad nos lanzan donde en los últimos 20 años hemos aportado nuestro conocimiento y experiencia en empresas industriales de múltiples sectores y actividades.

Analizamos la empresa, sus procesos y singularidades haciendo consultoría de calidad, y aportando soluciones de gestión adaptadas a sus necesidades presentes y futuras. Igualmente, implantamos y damos soporte sobre las herramientas de gestión y las mantenemos vivas, y adaptándolas a posibles nuevas necesidades.

Nos ocupamos de instalar y de mantener la infraestructura necesaria a nivel de software, hardware y comunicaciones brindando al cliente una buena formación previa, con el objetivo de que se ocupe únicamente de gestionar su negocio. Damos un servicio permanente y de calidad a través de técnicos certificados que disponen de todos los medios y conocimientos necesarios para darle un servicio en condiciones.

También hemos participado en el crecimiento de sus proyectos y les hemos acompañado en los momentos duros, convirtiéndonos en una parte fundamental de su camino hacia el éxito.

Deseamos que confíe en Holón XXI como compañero en la andadura y que nos lleve a alcanzar las metas propuestas, ya que nos preocupamos día a día por nuestros, sin ellos no seríamos lo que somos a día de hoy. La experiencia que tenemos es gracias a vosotros y la confianza es lo que nos ha llevado a ser una de las empresas más estables en nuestro sector. Nos involucramos y hacemos que su empresa sea la nuestra ya que nos importa el buen funcionamiento y en su satisfacción.