SISTEMAS
Sistemas Informáticos
Conscientes de la importancia estratégica de los Planes de Sistemas de los que dependen cada vez más el éxito de una compañía, revertimos en su elaboración toda nuestra experiencia impulsando en cada empresa la tecnología que mejor se adapte a sus propias necesidades.Instalación de sistemas cliente-servidor en todas sus versiones, desde entornos PYME hasta grandes empresas, Sistemas Operativos, PCs, Servidores, Terminales de planta, etc.
 

Sistemas

Instalación de sistemas cliente-servidor en todas sus versiones, desde entornos PYME hasta grandes empresas, Sistemas Operativos, PCs, Servidores, Terminales de planta, etc.

Redes

​Gestión y diseño de redes de comunicaciones buscando la optimización de procesos y una mayor eficiencia.

Hardware y electrónica de red, implantación de redes inalámbricas, configuración de accesos externos y gestión del tráfico.

Seguridad

Garantizamos la integridad y disponibilidad de los datos mediante firewalls lógicos, físicos o servidores dedicados.

Realizamos la implantación y gestión de sistemas de backup, antivirus corporativos, sistemas de alimentación ininterrumpida, etc.

Soporte

Mantenimiento preventivo y correctivo. Nos encargamos del óptimo estado de los dispositivos de su red, de reparar sus equipos cliente, mantener sus sistemas de backup y planificar actuaciones y mejoras de acuerdo con sus necesidades.